Tránsito de Marte: Efectos sobre los nativos en diferentes casas

Transit of Mars

Todos hemos oído hablar de los efectos de otros planetas en nuestras vidas, pero ¿qué pasa con el tránsito de Marte? Es uno de los planetas más poderosos e influyentes en la astrología. Tiene un gran impacto en nuestras vidas, por lo que es importante entender su influencia. Si quieres saber más sobre este ardiente planeta, no te preocupes, podemos ayudarte a comprender lo que significa para ti el tránsito de Marte. Con nuestros astrólogos védicos expertos, puede ver cómo el tránsito de Marte afectará su vida y qué puede hacer para aprovecharlo al máximo.

Tránsito de Marte en Casa 1 desde tu Luna Natal (Carta Lunar)

Cuando Marte transita a la primera casa desde la Luna natal, es un buen momento para ti. Pero deberías empezar a prestar más atención a tus finanzas. Es posible que tenga algunos gastos inesperados durante este tiempo. Su salud puede no ser muy buena tampoco. También podría tener algunos altibajos en su carrera durante este tiempo. Es mejor evitar iniciar su propio negocio en este tránsito. Es posible que tu relación con tu madre tampoco sea muy buena durante este tiempo. Pero eventualmente, este tránsito traerá cosas positivas a tu vida, ya que será una fase de aprendizaje para ti.

  • Aprenderás mucho durante este tiempo.
  • Podría haber algunos altibajos en su carrera durante este tiempo, pero aprenderá de ellos.
  • Es posible que su salud no sea muy buena durante este tiempo, pero mejorará con el tiempo.

Tránsito de Marte en Casa 2 desde tu Luna Natal (Carta Lunar)

Cuando Marte se muda a tu segunda casa, es posible que tengas problemas para controlar tu temperamento. Trate de no usar palabras duras. También debe trabajar en calmarse. Debes tener especial cuidado con tu padre. Podría haber algunos problemas de salud y problemas financieros durante este tiempo. Ten cuidado con tus pertenencias y ten cuidado con los enemigos que podrían intentar hacerte daño.

  • Evitar palabras duras que puedan tener consecuencias negativas
  • Tranquilízate y trabaja para mejorar tu salud
  • Ten cuidado con los enemigos y protégete a ti y a tus pertenencias.
  • Controla tu temperamento con facilidad

Tránsito de Marte en la Casa 3 desde tu Luna Natal (Carta Lunar)

Cuando Marte se mude a tu tercera casa desde la Luna natal, ganarás más dinero y te harás más rico. Disfrutarás de muchas comodidades materiales durante este tiempo. Tus esfuerzos traerán buenas recompensas y estos logros te darán más confianza y fuerza. Su resistencia y salud también serían satisfactorias durante este período. Cualquier enfermedad crónica ahora desaparecería. Obtendrías una nueva perspectiva y claridad en la vida. Los enemigos podrían irse eventualmente.

Obtienes buenos resultados durante este tiempo. Tus familiares, familiares y amigos te aprecian y te respetan. Te sientes bien y aliviado mentalmente. Viajar durante este tiempo también es gratificante. También puedes pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.

  • Gana más dinero y sé más rico
  • Disfruta de las comodidades materiales
  • Obtenga buenas recompensas por sus esfuerzos
  • Buena salud y resistencia

Tránsito de Marte en la Casa 4 desde tu Luna Natal (Carta Lunar)

Cuando Marte ingresa a la cuarta casa, puede traer algunos desafíos en la vida. Las personas que solían ser tus enemigos pueden tratar de hacerte daño ahora. ¡También puedes hacer nuevos enemigos dentro de tu familia o círculo social! Pareces más dura que antes: esto es esencialmente cuando debes tener cuidado con la maternidad y con tu propia salud, ya que somos susceptibles a la fiebre y los problemas estomacales (entre otras cosas). Trate de establecer relaciones armoniosas con sus seres queridos y evite involucrarse en asuntos de propiedad.

  • Establecer relaciones armoniosas con los seres queridos.
  • Evitar involucrarse en asuntos de propiedad.
  • Proteja su salud
  • Evita a los enemigos que intentan hacerte daño.

Tránsito de Marte en la Casa 5 desde tu Luna Natal (Carta Lunar)

Marte se mudará pronto a la quinta casa desde su Luna natal. Esto podría generar miedos y estrés innecesarios en su vida. Debe tratar de mantener la calma y trabajar en sus relaciones con amigos y familiares durante este tiempo. Sus hijos también pueden sufrir en el frente de la salud, por lo que debe tener cuidado. También debe vigilar sus hábitos alimenticios durante este período. Sus gastos podrían aumentar, por lo que es posible que desee reconsiderar sus hábitos de gasto para mantener sus finanzas sin problemas.

  • Evita miedos, estrés y gastos innecesarios
  • Cuidar los hábitos alimentarios para mantener una buena salud
  • Mantén la calma y trabaja en las relaciones con amigos/familiares.

Tránsito de Marte en la Casa 6 desde tu Luna Natal (Carta Lunar)

El tránsito de Marte a la sexta casa desde tu Luna natal es un buen momento para la riqueza y las ganancias. A las empresas de la industria del metal les va especialmente bien. Recibirás elogios e incluso serás promovido por tu buen desempeño. Todo esto conduce a un aumento financiero. Este es un buen momento para desafiar a los enemigos y la oposición. La sentencia de un caso judicial también será a su favor. Su salud también mejora considerablemente durante este tiempo. En general, este es un momento feliz y próspero para ti.

  • Hacer que la gente tenga confianza para desafiar a su oposición
  • Gana casos judiciales y obtén apoyo de familiares/amigos
  • Disfrutar de buena salud, riqueza y prosperidad.

Tránsito de Marte

Tránsito de Marte en la Casa 7 desde tu Luna Natal (Carta Lunar)

Si Marte transita a la séptima casa desde su Luna natal, es posible que comience a tener problemas con su cónyuge y su madre. Tendrá que ser muy discreto y educado durante este tiempo. También debe tener cuidado con su socio comercial, ya que podría traicionarlo. Sus ingresos pueden bajar un poco, así que tenga cuidado con su dinero. Su salud también podría empeorar durante este tiempo, debido a problemas con su estómago, ojos y pecho.

  • Mejorar las relaciones con la familia, el cónyuge y la madre.
  • Obtenga información sobre los problemas que puede experimentar como resultado de este tránsito.
  • Prepárate para algunos problemas mentales y físicos.

Tránsito de Marte en la Casa 8 desde tu Luna Natal (Carta Lunar)

Cuando Marte entra en la octava casa desde tu Luna natal, a menudo puede significar que tendrás algunos problemas de salud. Esto podría incluir problemas respiratorios, malestar mental y problemas con la sangre. Debe cuidarse durante este tiempo y tratar de mantenerse saludable. También es importante tener cuidado al manipular objetos afilados o armas. Financieramente, este no es un buen momento para pedir dinero prestado o solicitar un préstamo. Sin embargo, podría haber un viaje divertido con amigos o familiares en un futuro próximo.

  • Tenga cuidado al manipular objetos afilados o armas.
  • Podría haber un viaje divertido con amigos o familiares en un futuro cercano
  • Manténgase saludable en tiempos difíciles

Tránsito de Marte en la Casa 9 desde tu Luna Natal (Carta Lunar)

Si Marte está en la casa 9 desde tu Luna, debes tener cuidado con tus finanzas y estar atento a cualquier problema de salud que pueda molestarte. Es posible que no se sienta con mucha energía y que tenga que esforzarse más de lo normal en el trabajo. Su imagen y posición en el trabajo podrían estar en peligro. Es posible que se sienta decepcionado o incómodo durante este período de tiempo.

  • Podrá comprender mejor su situación financiera y tomar medidas para mejorarla.
  • Podrás detectar cualquier problema de salud que puedas tener y tomar medidas para prevenirlo.
  • Tu rendimiento laboral aumentará a pesar de los desafíos que enfrentes.
  • Puede proteger su imagen y posición en el trabajo tomando precauciones durante este período de tiempo.

Tránsito de Marte en la Casa 10 desde tu Luna Natal (Carta Lunar)

Si Marte transita a la décima casa desde tu Luna natal, es posible que empieces a tener más problemas con las personas mayores. Si bien se esforzará, es posible que los resultados no sean tan buenos como esperaba. Esto podría conducir a la decepción, que debe evitar. También deberá prestar atención a su salud durante este tiempo. Sería mejor mantenerse alejado de cualquier enemigo pero mantenerse alerta y alejado de cualquier arma. Es probable que te encuentres con malas compañías durante este tiempo, lo que podría resultar contraproducente. También puede tener algunas dificultades financieras durante este tiempo.

  • Preste atención a su salud durante este período
  • Evite involucrarse en malas compañías que podrían resultar contraproducentes

Tránsito de Marte en Casa 11 desde tu Luna Natal (Carta Lunar)

Si Marte transita a la casa 11 desde tu Luna natal, traerá buena suerte y felicidad. Será más saludable y tendrá más oportunidades de ganar dinero. También tendrás más apoyo de tus amigos. Este es un buen momento para invertir en bienes raíces o negocios. Sus ingresos aumentarán y también puede esperar buenas noticias de sus hermanos. Tu estatus en la sociedad también aumentará.

  • Obtenga una mejor salud y más oportunidades de ingresos
  • Hacer inversiones inmobiliarias lucrativas
  • Benefíciese de un clima de negocios estable y rentable
  • Disfrutar de un mayor estatus y respeto en la sociedad.
  • Obtenga una idea de lo que le depara el futuro

Tránsito de Marte en Casa 12 desde tu Luna Natal (Carta Lunar)

Marte está entrando en la casa 12 desde tu Luna natal. Esto no es tan bueno como podría ser. Es posible que todavía tenga algunos dolores en el cuerpo durante este tiempo. Debes tener cuidado con tus pies, ojos y estómago. También es posible que tenga algunos problemas para dormir durante este tiempo. Trate de gastar menos dinero durante este período. También le ayudará si es calmado y cortés con su cónyuge, familia y amigos. Este es un buen momento para viajar por negocios. No debe hacer nada ilegal durante este tiempo.

  • Tome decisiones financieras sabias
  • Tenga en cuenta la salud física
  • Mantener relaciones fácilmente

Este ardiente planeta rojo permanece en cada signo alrededor de 40 días. Trae resultados positivos cuando está en la casa 3, 6 y 11 desde donde se postula la Luna en el momento del nacimiento. En las otras casas, es decir, la 1ª, 2ª, 4ª, 5ª, 7ª, 8ª, 9ª, 10ª y 12ª casa desde la Luna, también puede traer algún impacto negativo. Aquí hay una descripción detallada de cómo el tránsito de Marte puede afectar su vida según la casa que ocupa desde la Luna natal. Si tiene preguntas sobre cómo esto puede afectarlo a usted o a alguien cercano a usted, por favor Solicite un análisis de predicción de horóscopo completo ahora.

Sale!

Personalised Horoscope with 20 Years Predictions (2022-2042)

$62

Select your Currency

SKU: Astro-01 Category:

Product Description

Find fulfilling career opportunities, relationships, money management, parenting tips, and more with the help of Astrology.

  • Astrology is a science that has been used for centuries to help people make decisions about their lives.
  • Our team of experts uses Vedic astrology to provide you with the most accurate readings and advice.
  • You can use our readings and advice to find career fulfilment, relationships, money management tips, and more.
  • Our readings are based on your individual horoscope and are tailored specifically for you.

Our report will give you information about your birth chart that other astrologers cannot share in a short personal consultation.

  • Get to know about your true potential and how to tap into it.
  • Know about your areas of strength and weakness.
  • Learn about the challenges you will face in life and how to overcome them.

Our report can predict your Dasha predictions 100% accurately.

  • Get your personalised horoscope based on Vedas, Upanishads, and ancient astrology textbooks for accurate predictions.
  • Understand your personality type and the best way for you to live life.
  • Leave no stone unturned in your search for guidance.

Our Vedic astrology team researched ancient classics to translate them into your language.

  • Vedic Astrology can also describe the kind of friends you will have in your life, the type of life partner you will have, the nature of your mother & father, and how your relations will be like with your In-laws.
  • The predictions are described in a straightforward manner.
  • You’ll understand every aspect of astrology that is relevant to a person’s life.

 

Get a detailed outlook of your marriage partner.

  • Get a detailed description of your marriage partner.
  • Know what their nature will be like, their career, and their education.
  • Predict whether you will have a happy and prosperous married life or not.
  • Get remedy for marriage & relationship with our report.

You just need to enter your birth details to get your horoscope.

  • No. Of Pages: 300-350 (Depending on your Horoscope)
  • Delivery Time: Within 24-48 Hours (Every Report is verified by our Vedic Astrologers)
  • Payment Methods: Paypal, Credit Card, Debit Card, UPI, Net Banking, etc.

A combined analysis of Dasha &; Transits can give “pin-point” predictions.

  • Dasha makes us understand what fruits we will get in a specific period, whereas Transit tells us when that fruit will be delivered to us.
  • However, We at ABC Nakshatra will provide you with a complete understanding of the Predictive Results you will get in your Dashas after carefully analyzing the aspects, conjunctions, divisional charts, and other aspects of your birth chart.

Improve all parts of your personality and live a better life.

  • You will get a complete description of your Maha Dasha &; Antar Dasha for your entire lifetime. You can validate these Dasha results with your past events, and you will be surprised to know the authenticity of the Vedic Astrology Science.
  • Also, get a comprehensive 10 Years of Transit (Gochar) Interpretations calculated by our High-End Computers working on NASA Data Feed, which accurately calculates the movement of planets and their specific interpretations on your chart for the next 10 Years along with Graphic Representations of the same.

 Plan your life with 25,000 years old ancient wisdom for your future.

  • Prior knowledge of the significant events and benefic period helps plan life events, making Vedic Astrology a fantastic way to visualize the future, based on 25,000-year Old Ancient Vedic Science.
  • Remedies lower the intensity of negative results and provide relief in the dark moments of life. ABC Nakshatra’s horoscope includes Complete Remedies, Prayers, mantras, charity, healing herbs, and preferred colors.
  • We searched for every possible source of Transit &; Dasha interpretations from Vedas &; Ancient Astrology Classics. You get the best of both worlds: authentic interpretations, yet presented in an easy-to-read format in our Astrology report.

Astrology helps you understand your “karma” and the life lessons that await you.

🕉️ Understand the world of Vedic Astrology with our simple guide. You can get a list of all the yogas that are in your birth chart. There are over 300 different kinds of yogas. People have used these techniques to change their lives for the better. We’ll check your chart for all Yogas available in Astrology along with their original Sanskrit texts and their easy-to-understand explanations.

🕉️ Know everything about your life in just a few hours. Know everything about your life, including career, finance, health, love & marriage prospects. You can get a personalized Vedic Astrology report with extensive research of ancient astrology textbooks, Vedas, Puranas, and Upanishads. In earlier times, only the king’s horoscope was checked to determine the future of the kingdom. But in the modern era, you can get a report with every detail of your life in just a few hours with ABC Nakshatra.

🕉️ Be happy with who are and work towards becoming a better version of yourself. Be able to change the areas of your life that you’re not happy with. The report will tell you about your personality in detail. It will also tell you about your life in detail. The report is over 300 pages long and it covers every part of your life. You will also learn about the hidden parts of your personality.

🕉️ Learn what’s affecting your life and relationships. Get predictions of each and every month & year of your life for the next 20 years. You will be able to get predictions for each and every month & year of your life for the next 20 years. This prediction report will help you understand what is going on in your life right now & what will happen in the coming 20 years.

🕉️ Reveal the hidden parts of your personality. Explore some less-known aspects of Astrology that you can’t find anywhere else. Our Vedic astrology report is different than what you see in newspapers or on astrology apps. It gives you a detailed description of your future, with an explanation of why that is so. This can help you understand astrology better. The report also includes calculations like Dashaphal and Transit predictions.

🕉️ Powerful remedies and solutions to overcome obstacles in your life. There are secrets about astrology that no one can tell you in a short time. There is more to astrology than just what an astrologer can see. There are things like yoga, transit, astrograph, longevity, Kal Sarp dosha, Sadesati Vichar, 20-year prediction, Manglik Vichar, and remedies that are useful for everyone. There are remedies like the prescription of stones like lucky stone, effective stone, and living stone.

🕉️ Get precise information about favorable stones and methods of wearing them. There are details about which stone is the best for you. The way you wear the stone is also given. Mantras are recommended to go along with the stones and articles of donation for propitiating planets. There are also remedies for Sade Sati listed in detail.

🕉️ Get complete information about your last life’s debt along with their remedies. You can get predictions for the next ten years for all nine planets using Lal Kitab. The report will help you understand your life better and also tell you about debts from your past life. You will also know about the remedies to problems in this life.

🕉️ Get a free numerology report with your horoscope purchase. Do you know that numerology is an important part of Vedic astrology? Your date of joining a new job, date of marriage, and every other date have a special meaning in numerology Vedic science. To find out what this meaning is, get a free numerology report using our Astrology Bundle.

🕉️ Planning 2022 is super-easy with the personalised monthly predictions of your finance, health, relationship & career. Get free astrology remedies & gemstone recommendations included in this report. Our aim is to spread this 25,000-year-old ancient knowledge of Vedic astrology accessible to everyone at affordable prices. We’re trusted by top international astrologers to generate horoscopes for their clients.

Our Premium Horoscope bundle includes the following:-

300 Page Astrology Remedy & 20 Years Prediction Horoscope. It includes everything from Vedic Astrology Life Reports to KP Astrological Readings.

The only astrology report that you’ll need. You’ll be able to answer practical questions like “When my business will get success?” and “Will I inherit any money in the next few years?”

Easily find out the best remedies for you and your loved ones. Relieve stress and anxiety by using Lal Kitab Remedies, also known as the “wonder book of Vedic astrology”.

Get the most out of your life in the Year 2022: Know what the next 12 months will bring with our yearly transit/dasha analysis report and make your life as long and happy as possible.

Vedic astrology made simple. Stop wasting hours on researching predictions with forecasts you can’t understand because we’ve done the hard work for you!

Don’t just go with the flow. Find out what’s going to happen before it happens! Get Dasha’s predictions along with all the information about your nakshatra, Rashi, bhava, Dasha & Dasha lords in detail along with their strengths and weaknesses.

Get your Numerology report included in this report. Know your lucky numbers, lucky colours, auspicious & inauspicious dates & years in your life, phone numbers, and car numbers, which bring you wealth and prosperity.

Get Gemstone recommendations included in this report. Our horoscope report includes a detailed description of how to wear each kind of gem properly, along with mantras or chants that may help enhance its power even further!

Save time by getting your personalized report within 24 hours. The report comes as a PDF file which you can read on any device – computer, tablet or smartphone – at your convenience.

7 days Money-back guarantee. We are so confident in the science of Astrology that – we offer a 100% money-back guarantee if you feel this report has not benefitted you in any way.

Scroll to Top